martes, 10 de diciembre de 2019

perfil

hola muy buenas tardes mi nombre es carolina cardenas tengo 23 años soy estudiante en la parte de manejo ambiental por el sena, mi experiencia laboral es de 6 meses en la parte de turismo comunitario, me gusta la musica, el deporte, me gusta leer y de paso me gusta mucho el medio ambiente, el porque cree este sitio referente a una actividad proporcionada por un curso virtual y tambien para que aprendamos a utilizar muchas mas herramientas tic mi proposito es capacitarme dia a dia para ser una buena emprededora y salir adelante con mis metas y logros.


https://sena.blackboard.com/webapps/assignment/uploadAssignment?content_id=_25624657_1&course_id=_531210_1&group_id=&mode=view

No hay comentarios:

Publicar un comentario

perfil

hola muy buenas tardes mi nombre es carolina cardenas tengo 23 años soy estudiante en la parte de manejo ambiental por el sena, mi experienc...